Dayra Belén vuelve a desaparecer
El pasado 22 de agosto del año en curso, Dayra Belén Monroy Mendoza fue reportada como desaparecida en la ciudad de La Paz y localizada nueve días después deambulando en la delegación de Cabo San Lucas. Ahora se activa por segunda vez cédula de búsqueda para su ubicación, al no saber nada desde ayer 24 de octubre.
Dayra Belen de 33 años, residente de la capital del estado, salió de su domicilio ubicado en la colonia Villas del Encanto el lunes 24 del mes en curso, vistiendo camisa de color negro y pants color gris. Es importante señalar que, la joven fue diagnosticada con esquizofrenia.
Asimismo, se informa la filiación de la joven es complexión robusta, estatua de 1.89, tez blanca, rapada al igual que las cejas, ojos de color café claro de tamaño mediano, boca de tamaño mediano con labios delgados. Además, como seña particular, cuenta con un tatuaje de un ave fénix de tamaño mediano en el área de la espalda.
Por lo tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur solicita el apoyo de la ciudadanía para la localización de Dayra Belén Monroy Mendoza, puesto que su condición la hace vulnerable en las calles.