De autorizarse, Consejo Ciudadano amenaza con impugnar venta de terrenos en Todos Santos
Foto: Consejo ciudadano, Todos Santos
La Paz.- El Consejo Ciudadano de Todos Santos, rechazó la propuesta del presidente municipal de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez de vender seis propiedades ubicadas en el pueblo mágico. De autorizarse advierten que impugnarán por todos los medios legales que estén a su alcance.
En un pronunciamiento público los integrantes de este cuerpo colegiado reconocen que son tiempos difíciles, y Todos Santos esta dispuesto a hacer su parte y más, pero consideran que esta no es la solución y mucho menos es la forma.
“Analizando objetivamente la propuesta que hace el alcalde, el Consejo Ciudadano de Todos Santos encuentra la propuesta, ilegitima, indebida y desproporcionada”.
De la misma forma que lo hizo el delegado, Roberto Palacios Ojeda, el Consejo Ciudadano destacó que Todos Santos es el municipio que más impuestos recauda y muy poco el beneficio que llega en beneficio de los ciudadanos.
“Somos bastantes cumplidos los Todosanteños en este sentido y nuestro pueblo recauda recursos bastantes considerables para el ayuntamiento de La Paz, y es una triste realidad que virtualmente nada de dichos recursos regresa a nuestra comunidad en la forma de equipamiento, servicios, reparaciones, mobiliario, presupuesto, mejoras, ni inversión, ya sea en calles, caminos, banquetas, limpieza, agua potable, alcantarillado, iluminación, basura, parques, teniendo tantas carencias; y ahora encima que pagamos nuestras derechos e impuestos nos quieren vender los bienes comunes que están destinados a la mejoras y equipamiento de manera exclusiva por mandato de ley”, añaden.
Finalmente le exigen a Rubén Muñoz Alvarez dejarse de politiquería y formular un plan estratégico para que Todos Santos florezca sana y adecuadamente con desarrollo ordenado y armonioso que satisfaga todas las necesidades de sus habitantes y brinde oportunidades a todo aquel que trabaje y viva honradamente de hacer su vida de manera digna en el Pueblo Mágico.