Delfines La Paz afinan rumbo a inicio de temporada

0
300
Delfines de La Paz

La tarde del lunes 18 de abril, Delfines de La Paz reportó el equipo completo luego de que llegara a la capital del estado el segundo contingente de peloteros para integrarse al equipo, provenientes del Club Pericos de Puebla, al frente del grupo de 9 peloteros llegó el manager Cecilio Garibaldi quien comentó que la encomienda es continuar con el desarrollo de los muchachos, así como conseguir un rápido acoplamiento entre los provenientes de Mariachis y los provenientes de Pericos.

Garibaldi afirma que la encomienda es el mismo desarrollo de los muchachos, comenta que ellos vienen con nivel cerca del equipo grande y otros que ya jugaron, entonces creo que el acoplar rápido el equipo de Mariachis y el equipo de Pericos para representar bien a la ciudad de La Paz es el primer objetivo, armar bien el equipo, la cosa es como se armara el roster.

A la novena paceña aún le falta la integración de los estelares ya confirmados; Garavez Rosa, Andy Vázquez, y Misael Silverio, peloteros que seguramente formarán parte de la columna vertebral del equipo y quienes arribarán a la ciudad en los próximos días, aunado a esto también se espera la llegada de algunos otros peloteros provenientes de los equipos de convenio.

Delfines La Paz planea tener por lo menos dos juegos de preparación contra Bucaneros de Los Cabos; uno de visita a la novena cabeña y uno más como locales en el coloso de la 5 de mayo; el estadio Arturo C. Nahl.

Autor

  • Enrique Elorza

    Periodista deportivo con experiencia como cronista y analista en fútbol, basquetbol, fútbol americano, tenis y golf; en 2022 me inicié en CPS Media y fui invitado por el Instituto Sudcaliforniano del Deporte para dar cobertura en Mexicali, Baja California a los Juegos Regionales Conade, con las delegaciones de Karate y Triatlón, para octubre de ese año fui parte del jurado seleccionador que emitió su voto para determinar a los ganadores del premio estatal del deporte.

    Ver todas sus publicaciones