Delincuentes toman la Tamaral, Seguridad Pública guarda silencio
Recientemente, a través de las redes sociales, decenas de habitantes y conductores de la delegación de Cabo San Lucas han denunciado que en la brecha Padre Nicolás Tamaral, sujetos agreden a los automovilistas con piedras, e incluso reportan asaltos a transeúntes en la zona.
Prensa local indica que desde hace días han incrementado los reportes en redes sociales, en donde señalan que durante la madrugada, jóvenes tiran piedras y dañan a los vehículos que pasan por dicha brecha, la cual tiene una distancia de 4.3 kilómetros.
Del mismo modo, expresan que a lo largo de la calle Padre Nicolás Tamaral y vado Aguajitos, estas personas colocan piedras para obligar a los conductores a bajar la velocidad, para posteriormente realizar los actos vandálicos, que han afectado su carrocería y quebrado vidrios.
Los afectados han denunciado también que, se ha llamado a los agentes policiales, no obstante, no llegan o demoran en atender el reporte.
Al respecto, CPS Noticias ha solicitado en reiteradas ocasiones a la Dirección de Comunicación Social de Seguridad Pública, información y entrevistas con el titular de dicha dependencia, así como el número de reportes y las acciones a tomar ante esta problemática que sufren los habitantes de las colonias colindantes a dicha brecha, sin embargo, hasta ahora las peticiones no han sido contestadas.