Denuncian venta de comida en mal estado en pollería de San José del Cabo
Una denuncia ciudadana ha despertado la inquietud de la comunidad, ya que aseguran que una conocida pollería ubicada en la calle Francisco Fisher esquina con Jacinto Rochín en San José del Cabo, vende pollo en mal estado. La denuncia fue realizada por Pilar Rosa, quien hizo un llamado a los medios de comunicación para alertar a la población sobre esta situación.
Según la denuncia, fue la nuera de Pilar Rosa quien compró pollo en el comercio antes citado, pero al momento de comerlo se percató de que se encontraba en mal estado, “más bien dicho podrido” se lee en la denuncia. Las malas condiciones de los alimentos provocó que su un bebé de tres años se intoxicara.
En su denuncia, Pilar Rosa criticó la falta de responsabilidad de la pollería al poner en riesgo la salud de las personas por “ganar unos cuantos pesos”. Asimismo, hizo un llamado a la población a tener cuidado al comprar productos alimenticios y a exigir que los mismos se encuentren en buen estado.
Hasta el momento, se desconoce si las autoridades sanitarias han tomado medidas al respecto, pero se espera que la denuncia realizada por Pilar Rosa sirva para prevenir situaciones similares y para que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto.
El comercio de venta de pollo tampoco ha emitido una postura en cuanto al señalamiento.