Lleva meses en deterioro campo de fútbol siete de la Unidad Nuevo Sol
Luego de visitar el pasado 1 de marzo las instalaciones del campo de fut 7 ubicado en la ex pista, padres de familia hicieron nuevamente el llamado a las autoridades exhortando de manera urgente que se le dé el debido mantenimiento al césped sintético del inmueble ya que insisten en que puede causar lesiones de gravedad a los jóvenes futbolistas.
Estando presente en el inmueble es posible visualizar que el campo continúa deteriorado, el caucho del pasto se encuentra en completo desgaste y por ende se convierte en un riesgo de tener alguna lesión para los jóvenes que ahí entrena día con día.
“Hemos recaudado firmas para que la cancha de fútbol del campo nuevo sol sea restaurado, llevamos meses así y ya es imposible que nuestros jóvenes sigan jugando en esas condiciones porque se encuentran completamente expuestos a una inminente lesión”.
Los denunciantes aseguran que es cansado y fastidioso el estar molestado de manera diaria a la autoridad, pero no encuentran otra solución ya que expresan que sienten preocupación de que sus hijos continúen practicando al fútbol en esas condiciones.
Estos campos datan desde hace ya más de diez años, por lo que es evidente que la superficie muestra un desgaste significativo, es importante señalar que quienes juegan ahí manifestaron que hacen un pago por el uso de las mismas y esperan ver ese impuesto reflejado en mejores condiciones.