Detiene PEP a tres personas en flagrancia delictiva
La Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvo a tres personas presuntamente relacionadas con el delito de robo por agentes durante patrullajes de prevención y vigilancia realizados en las periferias de la capital del estado, asimismo, pudieron asegurar dos vehículos que contaban con reporte de robo.
Antonio “N”, de 37 años fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva mientras circulaban por calles del fraccionamiento Bella California IV. Observaron a dicha persona retirando con actitud sospechosa la batería de un vehículo Toyota Hilux, modelo 1980 que previamente, que había sido reportado como robado en la línea de emergencias 911.
En otro golpe a la delincuencia, la policía atendió a una persona que pidió respaldo policial. Los uniformados detuvieron en calles de la colonia Adolfo Ruiz Cortínez, a quien dijo llamarse Iván “N”, de 28 años, originario de esta capital, minutos después de que fuera descubierto por el dueño de un establecimiento comercial robando aparentemente una báscula y un trapeador.
Por su parte en la colonia Guerrero, detuvieron a un individuo que dijo llamarse Ulises “N”, de 33 años. El personal de seguridad de una tienda comercial alertó a la Policía sobre una persona que había tomado un “carrito del mandado” y llevaba en él diversa pedacería de cobre.
Estatales localizaron en calles de la colonia Indeco un vehículo Ford Lobo F-150, modelo 2000 que contaba con denuncia por reporte de robo. Estos aseguramientos fueron resultado de los recorridos preventivos.