Detienen en Mexicali al vocalista de Fuerza Regida, Jesús Ortíz Paz
El vocalista de la agrupación Fuerza Regida, Jesús Ortíz Paz, enfrenta graves problemas legales en México, luego de haber sido detenido en la ciudad fronteriza de Mexicali, Baja California.
Según reportan varios medios nacionales, el cantante habría intentado cruzar con marihuana a México, desde Estados Unidos, donde sí es legal la venta de esta hierba.
LEER MÁS: Primero Peso Pluma y ahora Fuerza Regida cancela concierto en Tijuana por amenazas
N+ reportó que Jesús Ortizo habría sido arrestado por elementos de la Guardia Nacional en la aduana de la Garita Uno, mejor conocida como Garita Centro, en la ciudad antes mencionada.
Agregaron que el cantante, que tiene un dueto junto a la colombiana Shakira, portaba cigarrillos, un frasco y dos bolsas de plástico con un contenido similar al de la marihuana. Ante esto, podría enfrentar acusaciones por delitos contra la salud.
Hasta el momento, su representante u otro miembro de Fuerza Regida ha emitido algún comentario a través de redes sociales o comunicados.
Se espera que las autoridades de Baja California informen en las próximas horas qué pasará con el estatus legal de Jesús Ortíz.