“Día de la Familia” es el nuevo proyecto para el Abierto de Los Cabos
Porque no todo es tenis, el Abierto Los Cabos cuenta con múltiples intenciones hacia la comunidad del municipio y, en esta ocasión, fue el turno de estrenar el “Family Day”, el cual contó con más de 140 personas incluyendo niños y madres de familia quienes recibieron algún tipo de ayuda diferente pero siempre con un giro altruista.
Una mañana en la cual ellos fueron los protagonistas contando con una gran variedad de actividades de las cuales pudieron gozar como clases de tenis, talleres de dibujos, sketch de marionetas, entrega de juguetes y se tiraron burbujas para los más pequeños.
Para las madres de familia, se proporcionaron pláticas con temáticas relacionadas con la nutrición, lazos familiares, enfermedades, la práctica de ejercicio entre otras cosas e inclusive, hubo clases de zumba para realizar un poco de activación física.
Y por si fuera poco, se ofrecieron servicios médicos tales como tratamiento dental, consulta general, mamografías y vacunas para el COVID-19 en mayores de edad, de manera gratuita para todos.
La organización del Abierto Mifel tiene en mente continuar con estas actividades cada año con las ediciones del tenis, y dicho sea de paso que el director, José Antonio Fernández, se mostró muy feliz de poder contribuir de alguna manera a la sociedad y demostrar que toda esta planeación no es solo en beneficio del deporte, sino que ir más allá y trascender de forma positiva en la vida de las personas, en este caso, de los que más lo necesitan.