¡Le prestaron sus patines! Donovan Carrillo supera adversidad y gana plata en Escocia 2023

Luego de que viajó hacia la competencia, fue notificado de que la aerolínea en que se transportó, perdió sus patines
0
1069
Donovan Carrillo

Donovan Carrillo, reconocido patinador sobre hielo, puso en alto a la República Mexicana tras conseguir la medalla de plata durante su participación en el Trofeo Internacional de Escocia 2023, lugar donde logró su victoria y superó la adversidad.

Lo anterior, debido a que su nombramiento como ganador del segundo lugar, se convirtió en un hecho que jamás podrá olvidar, pues luego de que viajó hacia la competencia, fue notificado de que la aerolínea en que se transportó, perdió sus patines, es decir, su principal herramienta en dicho deporte.

Sin embargo, eso no bastó para que el competidor se posicionara dentro de los mejores del torneo, ya que brindó una destacada participación donde obtuvo 201.11 puntos, colocándose por debajo del primer lugar con una mínima diferencia de 15.17 unidades.

Por su parte, el deportista originario de Austria, Mauricio Zandron, fue el rotundo ganador de la medalla de oro, pues se coronó en la primera posición con una marca de 216.28 puntos.

Además, ante la necesidad de conseguir unos patines para poder competir, Oliver Praetorius, patinador sueco, cedió su propio calzado al mexicano y fue de esta forma, en la que Donovan pudo disputar el encuentro internacional.

Donovan Carrillo presume presea de plata en sus redes sociales

Tras finalizar el encuentro, Donovan Carillo se reunió con el patinador sueco, que le prestó sus patines para agradecerle por el notable gesto, hecho que también compartió horas después a través de sus redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram y de ‘X’, donde Carillo publicó una serie de fotografías que retratan su victoria y su participación en Escocia 2023, mismas que se acompañaron de un mensaje de agradecimiento:

“Después de un viaje corto y demasiadas emociones encontradas, termine la competencia en 2do lugar con un gran sabor de boca. Si alguien me hubiera dicho que competiría con patines y trajes de competencia prestados, hubiera sido difícil de creer. Primero que nada, agradezco enormemente a Oliver por haberme prestado sus patines, ya que sin su apoyo y confianza ni siquiera hubiera podido competir. Se requiere de un gran corazón para hacer lo que él hizo y es algo que no cualquier persona hubiera hecho. Muchas gracias, Oliver!”, se lee en el texto.

Autor