Eduardo “N” recibe sentencia por robar vallas metálicas
En el corazón agrícola de Baja California Sur, Eduardo “N” fue sentenciado a 2.3 años de prisión y pagará un día de multa por desinstalar tres vallas metálicas de la Unidad Deportiva que se ubica en el Km 0+800 de la carretera Cd. Insurgentes-Loreto, el 28 de marzo del año en curso, cuando fue sorprendido por un agente de la Policía Municipal.
El imputado fue sentenciado mediante procedimiento abreviado en contra de un sujeto en la comisión del delito de robo calificado, por haberse cometido en contra de bienes para prestación de servicio público en grado de tentativa inacabada.
Una vez que se sometió al procedimiento abreviado en la audiencia celebrada el miércoles 12 de octubre, en la que el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos de Ciudad Constitución, presentó los elementos probatorios suficientes y necesarios, solicitó la sentencia concedida por el juez, quien dictó sentencia privativa de la libertad además del pago económico de un día de multa.