El cabeño Miguel García eliminó al Atlético La Paz con golazo
Los Cabos, BCS. – El equipo de futbol Venados de Yucatán celebra oficialmente su pase a los cuartos de final en la Liguilla de la Liga de Expansión tras vencer como locales al Atlético La Paz, en un partido muy cuadrado y sin oportunidades claras. El único gol de la tarde que vio el Estadio Carlos Iturralde Rivero fue el de Miguel García, quien lo ejecutó de una manera que nadie esperaba.
Miguel Alonso García Álvarez fue titular en este decisivo duelo que marcaba el final del camino para una de las 2 escuadras y una jugada que comenzó con un centro por la banda de la derecha terminó por ser rechazado por parte de uno de los centrales paceños y el balón quedó en movimiento en 3/4 cancha, a lo que el sudcaliforniano se llenó de fútbol con un misilazo que se fue directo al ángulo derecho y el portero Jonathan Barajas, por más que se estiró, no pudo hacer demasiado para detener lo que se convertiría en tremendo golazo.
Este increíble rompe redes conmocionó a todos los jugadores yucatecos, quienes se fueron encima del dorsal 27 con abrazos y felicitaciones por tremenda obra de arte anotada para ponerlos arriba en el marcador y, posteriormente, darles la preciada victoria.
El contención de 22 años se tuvo mucha autoconfianza y temple para intentar el disparo, teniendo en cuenta que existía una gran lejanía de un punto al otro y aun así, sin miedo a volarla a las tribunas, se animó con el remate y el resultado fue el esperado para irse ganando al entretiempo.
Venados de Yucatán ya cuenta con rival para los cuartos de final y será ni más ni menos que contra Cancún FC, líderes y favoritos a proclamarse como campeones de la división de plata. El cotejo de ida será en Mérida, el próximo jueves 16 de noviembre, y el de vuelta en Quintana Roo, para el domingo 19 del presente mes.
AT