Elías Hernández, exjugador de Cruz Azul, se une al Club Atlético La Paz

El exjugador del Cruz Azul, Elías Hernández, llega al Atlético La Paz para el Apertura 2024 de la Liga de Expansión MX.
0
414
Elías Hernández, exjugador de Cruz Azul, se une al Club Atlético La Paz

Tal y como se diera a conocer hace unos días, Elías Hernández se convierte en el nuevo jugador del Club Atlético La Paz. Originario de Morelia, Michoacán, el experimentado mediocampista, dos veces campeón de la Liga MX, llega como refuerzo al cuadro paceño para el Torneo Apertura 2024 de la Liga de Expansión MX.

Apodado “El Patrullero”, llega a La Paz con 36 años y una trayectoria de 614 partidos en el futbol mexicano, donde ha marcado 83 goles y ha conquistado numerosos títulos, incluyendo dos campeonatos de Liga MX con el Club León (2013-2014), una Copa MX con Cruz Azul (2018), y una Liga de Campeones de la Concacaf con León (2023).

Elías Hernández también ha sido un jugador importante para la Selección Mexicana, con la que disputó 25 partidos y anotó cuatro goles. Formó parte del equipo que ganó la Copa Oro 2011 y la Copa Concacaf 2015.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Que siempre sí! Real Madrid jugará Mundial de Clubes; desmienten a Ancelotti

Elías Hernández, exjugador de Cruz Azul, se une al Club Atlético La Paz

Foto: CPS Noticias.

También destacan 85 cotejos entre sus participaciones en Leagues Cup, Liga de Campeones de Concacaf, Campeón de Campeones, Supercopa MX, Mundial de Clubes, Libertadores, Copa MX y Superliga.

Este jugador se suma a la llegada de Iván Acero, Mario González y José Juan Zamudio, quienes también forman parte del cuadro paceño para el próximo Torneo Apertura 2024 de la Liga de Expansión MX. En las siguientes semanas se dará a conocer el calendario de juegos para ese certamen.

MAEP

Enrique Elorza