Emma Coronel, esposa del “Chapo”, debuta como modelo en la Fashion Week de Milán
Emma Coronel, esposa del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, sorprendió a propios y extraños este fin de semana, debido a que realizó su debut como modelo de pasarelas en el prestigioso desfile de la colección de la diseñadora April Black Diamond en Milán.
LEER MÁS: Emma Coronel, de ser esposa de “El Chapo” a modelo de un video musical
El evento, que se llevó a cabo en el histórico Palacio Serbelloni, muestra a Emma luciendo un vestido de novia en blanco con pedrería y estilo princesa, además, lleva una corona.
Desde que la esposa del “Chapo” salió de la cárcel en Estados Unidos, en septiembre de 2023, había externado su deseo por comenzar una nueva vida, encaminada al modelaje, para así dejar atrás su vida llena de acusaciones y controversias en México.
La diseñadora April Black Diamond destacó la influencia de Coronel en el mundo de la moda: “Emma siempre ha encarnado la esencia de la alta costura, y esto es una prueba más de su increíble impacto en el estilo y el glamour”, comentó durante una entrevista.
La colección, que fusiona elegancia y audacia, fue presentada ante un selecto grupo de diseñadores, celebridades y amantes de la moda, quienes, aparentemente, elogiaron la actuación de Coronel.
Cabe recordar que, recientemente, Emma Coronel protagonizó un video musical de su abogada y amiga, Mariel Colón.
Pues sí, Emma Coronel, esposa del Chapo, fue la modelo que abrió y cerró el desfile de la colección April Black Diamond en Milán. “Emma siempre ha encarnado la esencia de la alta costura, y esto es una prueba más de su increíble influencia en el mundo del estilo y glamour”. Ok… pic.twitter.com/9c6iOD64Lx
— Rebeca Maccise (@rebecamaccise) September 23, 2024
Ahí, ofreció una entrevista al medio estadounidense, “Despierta América” y dijo que su sueño siempre fue ser modelo: “Yo siempre he tenido el sueño de ser modelo, cuando yo era chiquita siempre decía que iba a ser modelo (…) entonces claro que sí, me gustó”, explicó Coronel.