Emma Coronel, de ser esposa de “El Chapo” a modelo de un video musical

Emma Coronel, esposa del "Chapo" Guzmán, detenido en EU, lució un cambio de look para esta nueva faceta como modelo
0
720
Emma Coronel

Emma Coronel, esposa del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, dejó en claro que una vez saliendo de la cárcel en prisión, quería comenzar una nueva vida y dejar atrás todas las polémicas que tiene en México por sus vínculos con el crimen organizado. 

Es por eso que ahora Emma busca hacerse de una carrera en la industria del entretenimiento y ya debutó como modelo en un video musical protagonizado por quien fuera su abogada y también amiga, Mariel Colon. 

La esposa del “Chapo” ofreció una entrevista para el programa “Despierta América”, de Univisión, donde luce completamente diferente, pues quedó atrás el cabello negro, y ahora presume de una melena rubia. 

Ahí reveló que su sueño siempre fue ser modelo, aunado a eso, la canción titulada “La Señora” habla sobre su vida, por lo que no fue una decisión difícil aceptar ser la protagonista de este clip. 

“Yo siempre he tenido el sueño de ser modelo, cuando yo era chiquita siempre decía que iba a ser modelo (…) entonces claro que sí, me gustó”, explicó Coronel. 

La canción fue escrita por Mario Delgado, también conocido como “Cachorro”, y quien ya tiene entre sus canciones un corrido que le hizo al “Chapo”.

“Me llega toda, habla de mí, de todo lo que me ha sucedido en la vida”, explicó la ahora modelo, quien en todo momento evitó mencionar a su marido, aunque sí hizo referencia a los siete años que tiene sin verlo, debido a la prohibición de las autoridades. 

LEER MÁS: Emma Coronel “cierra ciclos” y estrena nuevo look

Finalmente, Emma reiteró que ahora es una nueva mujer que tiene “muchas ganas de vivir”, y, por lo tanto, ya está trabajando en nuevos proyectos empresariales, aunque no dio más detalles al respecto. 

“(Me siento) más libre, más relajada, más lo que venta está bien, no precipitemos nada… mucha paciencia”, terminó.

Guadalupe Cruz
EtiquetasEmma Coronel