Empresarios de Cabo San Lucas exigen acción por pésimas condiciones de calles del centro
La Asociación de Empresarios de Los Cabos ha emitido una urgente llamada al delegado municipal de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora y a las autoridades delegacionales, instando a la atención inmediata de una peligrosa situación que amenaza tanto a los peatones locales como a los turistas que visitan la zona turística de Cabo San Lucas, específicamente en la calle Lázaro Cárdenas, donde se ha reportado la presencia de una coladera abierta que representa un riesgo grave para la seguridad de todos.
Los empresarios de la zona no han dudado en levantar su voz para expresar su preocupación:
“No podemos ignorar este peligro que podría causar accidentes fatales. ¡Exigimos a los responsables que tomen acción de inmediato para reparar esta situación peligrosa! Nuestra comunidad y visitantes merecen caminar por calles seguras”, publicaron en las redes sociales de la asociación.
El llamado de atención por la coladera abierta se complementa con la solicitud de atención inmediata a una ruptura en el concreto de la misma vialidad, la cual de no abordarse a tiempo, podría convertirse en una zanja peligrosa que ponga en riesgo a quienes transitan por la zona.
La situación no es un caso aislado, ya que los empresarios han señalado las malas condiciones en el centro de la delegación sanluqueña en general. En este sentido, hacen un llamado a la intervención del delegado Municipal, Raymundo Zamora, además de las coordinaciones pertinentes para llevar a cabo una revisión completa y urgente de las infraestructuras viales y de seguridad en la ciudad.
Los empresarios esperan que este llamado a la acción no solo garantice la seguridad de los residentes y visitantes, sino que también contribuya a mantener la reputación de Cabo San Lucas como un destino turístico de excelencia.