Empresarios no han sido contemplados para la visita de AMLO

0
128
Empresarios no han sido contemplados para la visita de AMLO

Foto: Bismarck Moyró

Se espera que el presidente llegue el 7 de agosto a BCS

 

Con la posible llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador a tierras sudcalifornianas, se abren las expectativas en distintos sectores de la sociedad sobre los temas que el mandatario traerá en agenda, sin embargo, hasta el momento el sector empresarial que ha expresado recientemente la situación crítica por la que transita no ha sido contemplado. 

Francisco Jose Loubet Valenzuela presidente del Consejo Coordinador Empresarial, declaró en entrevista que ellos se han enterado de la venida de Andrés Manuel a través de los medios de comunicación pero que hasta el momento no habido un acercamiento de parte de la federación con el sector empresarial. 

“Lo empresarios son importantes para el sector productivo del país, tal vez deberían estar pensando en hacer una agenda juntos”, dijo.

Sobre el tema informó que hubo una reunión reciente con el senador sudcaliforniano Ricardo Velázquez Meza, de la cual habrá que esperar que él tenga oportunidad de trabajar tomando en cuenta el sentir del sector empresarial, con el cual se mostró empático.

Lamenta Francisco Loubet que los tiempos actuales, dada la crisis sanitaria, alentan más cualquier proceso, por lo que expresa que habrá que esperar con paciencia, inteligencia y mucho esfuerzo, ha que la situación vaya cambiando.

 

Te puede interesar: BCS seguirá en semáforo naranja la próxima semana