Empresarios optimistas ante reapertura del malecón

0
281
Nevería Giulietta E Romeo

Foto: Rossy Díaz

“Gracias a Dios que las actividades comienzan a normalizarse, estamos más presentes y más fuertes que nunca”, sostiene el microempresario, Antonio Dal Maso, ante la reapertura del malecón y algunas playas del municipio de La Paz.

El propietario de la nevería italina, Giulietta E Romeo, ubicada muy cerca del malecón, sostiene que la nueva normalidad, implica desafíos para todos, pues habrá de invertir en los protocolos de salud, sin embargo, la perspectiva es positiva debido a que gran parte de las empresas ya pueden reanudar sus operaciones.

Para Antonio Dal Maso, la decisión de las autoridades representa una luz en medio de la crisis económica que ha traído el Covid-19.

“Las autoridades tomaron buenas decisiones para cuidar de todos, aunque fuera algo difícil por las afectación económica, con la reapertura estamos felices”. 

El empresario de origen italiano, señaló que desde que inició la pandemia tomaron medidas extraordinarias para proteger tanto a los trabajadores como a los clientes, por eso ahora que autorizan la reapertura de las playas y el malecón con restricciones.

Llamó a la población a respeten las medidas sanitarias, porque a pesar de toda la información que se difunde y de las advertencias, muchas personas pasan por alto esas indicaciones pensando que no les va ocurrir.

“Los clientes deben de atender las reglas de cada establecimiento, si ellos no se quieren cuidar deben tener respeto por quienes sí lo hacen. Entre todos podemos salir adelante y seguir bajando los índices de contagio en La Paz”, añadió. 

Reiteró que cuando cerraron el malecón a la circulación vehicular, ni las moscas se paraban, pero esta situación la aprovechó para afinar su pensamiento y ver cuáles eran los puntos débiles y fuertes de su negocios. 

Una vez que lo consiguió decidió renovarse y hacer adaptaciones que nunca había hecho o pensado y que ahora funcionan mejor.

Autor