En Chivas todo lo hacen mal

El incidente protagonizado por Roberto "Piojo" Alvarado refleja el desorden interno que vive Chivas en estos momentos
0
203

En el Rebaño Sagrado, todo lo hacen mal. El incidente protagonizado por Roberto “Piojo” Alvarado el pasado jueves 3 de octubre en la sala de prensa de Verde Valle refleja el desorden interno que vive Chivas en estos momentos, más allá de lo deportivo.

En plena preparación para el Clásico Tapatío, el jugador lanzó un cohetón que explotó en la sala “Pascual Gómez”, donde los periodistas aguardaban el inicio de la conferencia con José Castillo y Fernando Beltrán.

Lo que debía ser un evento rutinario terminó en un caos innecesario, poniendo en riesgo la seguridad de los reporteros, quienes algunos resultaron aturdidos por la explosión, además de que un camarógrafo fue alcanzado, sin que pasara a mayores, por una esquirla arrojada por el mismo artefacto explosivo.

Conoce las noticias más relevantes en nuestro canal de WhatsApp

Este acto, presentado por Alvarado como una simple “broma entre compañeros”, es una muestra de la falta de seriedad que impera en el equipo. Varios periodistas afectados no tardaron en denunciar en redes sociales la falta de respeto hacia su labor.

Aunque Alvarado pidió disculpas posteriormente, fuera de cámaras y micrófonos, el daño estaba hecho.

Lo que parecía un simple error, habla de una falta de responsabilidad que sigue afectando la imagen de Chivas, institución que por cierto, no se ha pronunciado al respecto, ni ha anunciado alguna sanción para el también seleccionado nacional.

A esto se suma el turbio rumor de la salida de Fernando Gago, quien supuestamente abandonará su puesto en Chivas una vez concluido el Clásico Tapatío, para regresar a Argentina y dirigir a Boca Juniors.

Este movimiento, de confirmarse, sería una traición a la institución rojiblanca y una clara falta de ética profesional, dejando al equipo en medio de la tormenta.

La gestión de Chivas ya está en entredicho, y este tipo de conductas, tanto dentro como fuera de la cancha, solo agravan la situación. Mientras los aficionados esperan que su equipo dé la cara en el Clásico Tapatío, los problemas extradeportivos parecen ser el verdadero rival a vencer.

Información Especial de Javier Robles

JB

EtiquetasChivasLiga MX