En el gobierno estatal de Morena, no habrá nuevos impuestos: Víctor Castro
- Habrá ahorros y reactivación económica
- Ante Grupo Madrugadores de Los Cabos, compromete armonizar turismo con desarrollo social
Al señalar que no es posible que exista un gobierno que dispensa recursos, con un pueblo pobre, el candidato a gobernador del estado por la Coalición Morena-Partido del Trabajo “Juntos haremos historia”, Víctor Castro Cosío, se comprometió a encabezar una administración que no cree nuevos impuestos y que se realicen ahorros en todas las áreas.
En encuentro con el Grupo Madrugadores Los Cabos en esta cabecera municipal, precisó que impulsará acciones para que el turismo continúe siendo una actividad importante para los sudcalifornianos, pero que se armonizará con el desarrollo social de la entidad para que todos vivamos mejor y no existan más cinturones de miseria.
Por ello, precisó, mantendrá un diálogo permanente con todos los sectores, pues es fundamental para la democracia, al tiempo de hacer un ejercicio austero, eficiente y honrado de los recursos públicos para destinarlos a una mayor y mejor infraestructura y de servicios para toda la población.
Así mismo, destacó que coordinará esfuerzos con los tres niveles de gobierno y la iniciativa privada para la adquisición de nuevas reservas territoriales que permitan a los sudcalifornianos contar con un patrimonio digno en donde vivir, con los servicios básicos y una atención de salud gratuita y oportuna.
En su intervención, el abanderado morenista-petista insistió en la importancia de equilibrar el desarrollo de las actividades primarias, secundarias y terciarias porque cada una de ellas, apuntó, no pueden desvincularse, sino hacerlas más estrechas entre sí para el bien de todos.
Con la compañía del candidato a presidente municipal de Los Cabos, Óscar Leggs, también enfatizó la importancia de mantener un diálogo permanente con todos los sectores sociales y no encerrarse en las oficinas del Palacio de Cantera, por lo que sabrá escuchar a todos, particularmente, ofreció, al establecer las audiencias públicas en cada comunidad.