Entrega Gobernador VCC concesiones en modalidad de taxi en Loreto

Esta entrega se realizó como parte del proceso de ordenamiento del transporte público en Baja California Sur
0
1455
Víctor Castro Cosío en entrega de concesiones

El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío hizo entrega de concesiones en la modalidad de taxis a trabajadores del volante del municipio de Loreto, como parte del proceso de ordenamiento del transporte público en Baja California Sur.

Acompañado por la alcaldesa Paola Cota Davis, por el director de la Unidad de Transporte y Movilidad, Martín Salinas Ceseña, así como autoridades federales y municipales, el Mandatario sudcaliforniano recordó el compromiso de que la entrega de concesiones y permisos se realice con orden, con estricto apego a la ley, de manera transparente y en coordinación con el gremio.

Durante su visita de trabajo a la cabecera municipal, el Gobernador hizo entrega de 13 permisos provisionales a igual número de taxistas que se hicieron merecedores de este apoyo por su continuidad en el servicio que van desde los 14 hasta los 33 años.

El Ejecutivo estatal también entregó títulos de propiedad a 10 familias de la colonia El Jaral, un hecho que no se registró durante la administración pasada; hoy se han alcanzado 16 documentos y se espera que para el mes de marzo del año entrante, un total de 80 familias cuenten ya con un patrimonio seguro.

La alcaldesa Cota Davis, reconoció la disposición del gobernador Víctor Castro para avanzar en este renglón tan importante porque representa tranquilidad y seguridad para familias loretanas.

Cabe mencionar que en el gobierno anterior se dio certeza jurídica a 16 familias de todo el estado. En lo que va de la actual administración, se contabilizan ya 400, tomando en cuenta los documentos entregados este día.

Castro Cosío también cumplió el compromiso de apoyar el cuerpo de bomberos de Loreto, e hizo entrega de un camión tipo pipa, lo que vendrá a reforzar las herramientas para atender a la ciudadanía en caso de emergencia. Un hecho que agradeció el comandante Francisco Javier García Duarte.

Autor