El equipo Blanca Blue solamente piensa en ganar la Copa Tafer
La energía es incontenible para el equipo de Blanca Blue, que busca a como dé lugar cerrar con broche de oro la Copa Tafer y levantar el título máximo frente a la porra conformada por familia y amigos, quienes no se perdieron el partido inaugural del torneo. El primer partido fue positivo, no obstante, queda un largo camino por delante y solamente con química y fe podrán alcanzar sus objetivos.
Al concluir el cotejo entre Blanca Blue y Leones Blancos, pudimos entrevistar a los capitanes de ambos clubes y cada uno nos habló del movido enfrentamiento que vivieron en la cancha. Tanto Francisco Carranza, de Blanca Blue, como Ängel González, de Leones Negros, dieron la cara ante la victoria y la derrota, respectivamente.
“La victoria de los muchachos, yo les dije que ya la teníamos, solamente era cuestión de mantener el ánimo y echarle ganas, a final de cuentas vinimos a divertirnos e integrarnos con los demás compañeros, pero así que tengo fe en mi equipo y mi equipo tiene fe en mí y bueno, aquí están los resultados.
La verdad fue un partido muy duro, el tiempo nos jugó mal y aparte los jugadores estábamos quemados, no trajimos cambios, todos estaban superagotados e hicimos lo que pudimos y ni modo, hoy se pierde, mañana se gana”.
Los 2 jugadores que forman parte del Hotel Garza Blanca afirman sentirse afortunados por ser capitanes, ya que el proceso de selección se dio de manera natural por el resto de jugadores y harán lo posible para encaminarlos por la senda del triunfo hasta llegar a la gran final.
Como cierre, el líder de Blanca Blue, Francisco Carranza, no duda en ningún momento que su escuadra está para grandes cosas y solamente visualizándolo con claridad es que podrán lograrlo.
EU