Espectáculo de lucha en Cabo San Lucas entregó apoyo a la escuela olímpica de boxeo y lucha

0
1100
Escuela de lucha libre de Cabo San Lucas

El boxeo y la lucha olímpica de Cabo San Lucas son beneficiados con un nuevo apoyo para su escuela olímpica en Lomas Altas. Este respaldo surge de las ganancias obtenidas en el evento de lucha libre denominado “Lucha con Causa”, en el cual la diputada Gabriela Montoya participó en la organización y se encargó de entregar los fondos recaudados.

El Auditorio Cabo San Lucas fue el escenario que acogió a las familias el pasado 24 de junio, brindándoles la oportunidad de disfrutar del emocionante espectáculo de lucha con la participación de destacados luchadores como Octagoncito, La Parauita, Lady Sensación, La Pantera y Mini Voladorcito. El costo de entrada fue de $200 por boleto.

En una visita reciente, la diputada Gabriela Montoya entregó el material deportivo adquirido con los fondos recaudados al presidente de la comisión estatal de box y lucha libre, Arturo Cota. Se proporcionaron guantes de boxeo, peras y manoplas en grandes cantidades, beneficiando a todos los jóvenes que forman parte de la escuela.

Los niños y niñas que integran esta escuela deportiva se mostraron muy contentos al recibir este impulso que sin duda contribuirá a su continuo desarrollo y crecimiento como boxeadores en el municipio de Los Cabos.

Diputada Gabriela Montoya en el Auditorio Cabo San Lucas

Autor

  • Sergio Valdez

    Periodista dedicado al deporte que egresó recientemente de la Universidad Autónoma de Occidente (UADEO). Mi pasión son el fútbol, el tenis y la F1 pero estoy abierto a dialogar sobre cualquier otra disciplina. Soy conductor de “Desde el Estadio” por Tv Mar 10.1, redacto para Tribuna de México y soy el narrador oficial del equipo de básquetbol Choyeros de San José del Cabo. Mi sueño es vivir de esto y llegar lo más lejos que se pueda a través de creatividad y sin miedo a intentarlo. Dato extra: me encanta el cine y escuchar música en todo momento.

    Ver todas sus publicaciones