Estrecho vínculo con la población que más lo necesita; SEDESO

* Más de medio millón de pesos se han invertido en apoyos asistenciales
A través del programa estatal “En Vivir en Paz” la Secretaría de Desarrollo Social de gobierno del Estado (SEDESO), ha otorgado diversos apoyos asistenciales en beneficio de ciudadanas y ciudadanos en situación de vulnerabilidad, informó el titular de esa dependencia estatal, José Luis Perpuli Drew.
Al respecto, el funcionario estatal dijo que este programa social ha hecho posible la entrega de material de apoyo educativo para personas con discapacidad, bastones blancos, aparatos auditivos, así como materiales deportivos para asociaciones que apoyan el deporte.
“Hemos invertido más de medio millón de pesos, en este programa asistencial que busca elevar la calidad de vida de los beneficiarios, e impulsar estilos de vida saludables, apoyando también carreras pedestres, teniendo al corte de este mes de noviembre a más de cuatro mil 500 beneficiarios” expresó el secretario.
Perpuli Drew, refirió que este “En Vivir en Paz” se crea para dar respuesta a las peticiones de la ciudadanía que realizan durante las jornadas sociales que se llevan a cabo en los espacios públicos que están siendo rehabilitados, atendiendo en todo momento los trámites necesarios para asegurar que los beneficios estén llegando a quienes verdaderamente presenten una necesidad.
Finalmente, el secretario de Desarrollo Social de gobierno del Estado, añadió que se mantiene un control de cada beneficio en especie que se entrega a la población, en atención a las políticas de transparencia y eficiencia de los recursos destinados a impulsar y fomentar mejores condiciones de vida para el sector.