Vecinos de Santa María exigen parachoques en la vialidad Santa Ana

0
520

Ciudadanos de la colonia Santa María se encuentran preocupados debido a que en la vialidad de la carretera Santa Ana transitan muchos como camiones, trailers y automóviles, los cuales en anteriores ocasiones se han volcado a la zona donde se encuentran los hogares.

Una de las vecinas del área, expresó su intranquilidad ya que los autos circulan por la vialidad en exceso de velocidad lo que ha ocasionado múltiples accidentes viales, por lo que solicitan la colocación de una valla que detenga la caída de los carros.

“Necesitamos una protección hacía las casas de la colonia Santa María, han habido accidentes, se han volteado carros hacia las casas, de hecho trailers también se han volteado, han habido accidentes porque pasan muy recio los carros y hay muchas personas que pasan a trabajar a las tiendas grandes […] No nos han escuchado, a quien corresponda que nos ayuden para que pongan alguna protección hacía las casas porque si ha habido accidentes, la verdad”.

Otra de las problemáticas que argumentaron los habitantes de la colonia, es que algunas personas tienen la mala costumbre de estacionar su vehículo en la orilla de la vialidad, lo que representa un grave peligro para los niños y ciudadanos que caminan por la calle.

“Pues sí, sí tenemos ese problema de que a los vecinos no nos gusta que se pongan los trailers ahí, porque ya han ocurrido accidentes, se han volteado hacía las casas los trailers y es mucho peligro, a veces andan niños jugando y la verdad sí es muy peligroso”.

“Aquí necesitamos mucha protección y más de arriba porque han llegado a caerse carros para acá, los trailers si nos dan muchísimo miedo la verdad y más que aquí está muy angosta la calle, no tenemos nada de protección, sí nos encantaría que de verdad nos pusieran un parachoques arriba en la carretera”. 

En esta colonia se han presentado diversos accidentes que provocan la caída de los vehículos por lo que actualmente los ciudadanos temen que pase un fatal siniestro por la falta de estos parachoques.

 

Autor