Fallece bebé en Hermosillo tras recibir un disparo
Un bebé de tres semanas murió tras recibir un disparo en la cabeza durante una ejecución en un puesto de comida de Hermosillo, Sonora.
Hermosillo.- Un bebé de apenas tres semanas de nacido murió tras recibir un disparo en la cabeza durante hechos violentos donde también fue asesinado un hombre en el municipio de Hermosillo, Sonora.
Según informes de medios locales, el hecho tuvo lugar alrededor de las 22:00 horas de este domingo sobre la calle Presa del Fuerte de la colonia El Ranchito, cuando un grupo de hombres armados arribó a un puesto de sushi para matar al presunto dueño.
Los pistoleros descendieron de un automóvil sedán blanco en busca de su objetivo, pero al ver que una pareja llegaba al sitio, los amagaron para que no se fueran.
Ingresaron al local y asesinaron a su víctima, un joven de 23 años, para luego darse a la fuga, pero antes de retirarse dispararon contra el vehículo donde iba la pareja, hiriendo al pequeño en la cabeza con una bala.
El bebé fue trasladado de manera urgente al Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES), donde lamentablemente murió las 00:10 de este lunes pese a los esfuerzos por salvar su vida.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora ya se encuentra investigando los hechos que tuvieron el trágido saldo de dos muertes: la del bebé y la del hombre.
Debate