Familia de mujer fallecida en volcadura de Pichilingue pide apoyo para sus gastos funerarios

A través de redes sociales, la familia de Prisma Cobos Ceseña solicitó el apoyo de la sociedad para cubrir los gastos funerarios de la mujer fallecida en la volcadura registrada la noche del 23 de agosto en la carretera de Pichilingue
0
17502
Prisma Cobos Ceseña, accidentada en Pichilingue.

A través de redes sociales, los familiares y amigos de Prisma Cobos Ceseña solicitaron el apoyo de la sociedad sudcaliforniana para cubrir los gastos funerarios de la madre de familia fallecida la noche del 23 de agosto tras sufrir una volcadura en el tramo carretero Pichilingue-La Paz.

Las dos cuentas bancarias a nombre de las hermanas de Prisma están activas para recibir donaciones voluntarias con el objetivo de otorgarle una digna sepultura a la víctima del percance vial. Prisma murió tras salir del vehículo Jeep Wrangler que salió del camino y volcó cuando circulaba a la altura de la curva en las inmediaciones de playa Eréndira.

En el fatal accidente, también resultaron heridos los tres hijos de la mujer fallecida de 11, 7 y 6 años, respectivamente, además de dos personas del sexo masculino y otra mujer que iba a bordo de la unidad siniestrada. Todos los ocupantes terminaron tirados entre cúmulos de piedras y a la orilla del mar derivado de la volcadura.

En plenas labores de rescate, paramédicos de distintas corporaciones de emergencias y elementos de seguridad pública confirmaron la muerte de Prisma luego de que ya no registrara signos vitales cuando recibía primeros auxilios.

Los menores de edad y las personas adultas que viajaban en la camioneta fueron trasladados en código rojo a diferentes hospitales de La Paz para recibir atención médica de urgencia. El cuerpo de Prisma quedó a cargo de los Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) quienes le realizaron la necropsia de ley.

Los números de cuenta: 4152 3141 0273 6041 y 4152 3138 9793 5818 a nombre de sus titulares, Miriam Clariza Cobos Ceseña y de Julia Fernanda Cobos Ceseña, quedaron a disposición de depósitos de cualquier cantidad de aportaciones económicas hasta reunir la cantidad suficiente para solventar el funeral de la empresaria que dejó su vida en el trágico accidente.

Tarjetas de BBVA de Prisma Cobos Ceseña.

Imberth Rondero