Falleció el profe “Tacho” pieza fundamental en el deporte cabeño
“No se muere quien se va, solo se muere el que se olvida”, una frase que representa la pérdida de un ser querido o de una persona que dejó marca en muchas personas tal y como lo hizo el “Profe Tacho¨ en todos sus años de trayectoria como entrenador, quien en su tiempo en vida se dedicó a dar los mejores conocimientos en materia deportiva, convirtiéndose así en un hombre en quien niños y adultos acudían en búsqueda de sabiduría.
Lamentablemente, este ser tan querido en San José del Cabo pasó a mejor vida a la edad de 49 años de edad, y el suceso se esparció rápidamente por habitantes de todo el municipio quienes se mostraron tristes en los mensajes escritos en las redes sociales donde expresaron palabras de aliento a la familia, así como también compartieron anécdotas que tuvieron con él.
El “Profe Tacho” fue el ejemplo a seguir de muchos futbolistas y atletas quienes tuvieron la oportunidad de ser entrenados por él, y quienes reconocen su profesionalidad, la manera en que formaba a cada uno de sus pupilos y su disposición para estar siempre presente cuando se le requería.
El Centro de Alto Rendimiento Especializado en Formación de Futbolistas (CAREF) es una de las instituciones que más afectadas se vieron con la pérdida de Jesús Ojeda, luego de todos los años que este brindó al Centro, lugar por donde han transitado decenas de generaciones de futbolistas comandadas por él y que han logrado campeonatos de suma importancia.
El deporte cabeño está de luto, pero en la mente y el corazón de muchas personas, el “Profe Tacho” será recordado por su legado.