Familia no localizada en Acapulco, es buscada por elementos de seguridad nayaritas

0
1255
Familia no localizada, sigue siendo buscada

Familia no localizada en Acapulco, es buscada por la Brigada de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Nayarit, que se encuentra realizando trabajos de búsqueda y rescate en Acapulco, Guerrero, luego del paso del devastador huracán ‘Otis’, de categoría 5, por territorio guerrerense el pasado 25 de octubre.

Así lo dio a conocer la dependencia, al indicar que en estas tareas de búsqueda y rescate participa la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, los Bomberos de Nayarit, COFONAY y SDS, en estrecha coordinación con la Fuerza de Tarea México, que incluye un binomio canino y USAR México. 

“Brigada de Nayarit ya se encuentra realizando trabajos de búsqueda y rescate de una familia reportada como no localizada, como también labores de limpieza y caminos en Acapulco, Guerrero”.

La Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana realiza otras labores además de la búsqueda de la familia no localizada

Además de la búsqueda de la familia no localizada, la brigada de Nayarit también está llevando a cabo labores de limpieza y despeje de caminos en la zona afectada por el huracán ‘Otis’.

“En los trabajos participa la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, Bomberos de Nayarit, COFONAY y SDS en coordinación con Fuerza de Tarea México con un binomio canino y USAR México”.

No obstante, según personal de la propia dependencia, hasta la tarde de este viernes se desconocía cuantos miembros de la familia no localizada se encontraban en esa situación, ya que la comunicación con Guerrero era muy deficiente.

La SSPC Nayarit se encuentra comprometida en brindar apoyo a las labores de rescate y asistencia humanitaria en la región de Acapulco tras los estragos causados por el huracán. La búsqueda de la familia no localizada es una de las prioridades de esta brigada, que trabaja incansablemente para ubicar a quienes pudieran necesitar ayuda tras el paso del fenómeno meteorológico.

Adolfo Torres