Familia pierde su casa en voraz incendio en CSL
En recientes días, se han registrado una serie de incendios que han puesto en alerta a los cuerpos de emergencia, quienes temen que los siniestros sean provocados de forma intencional.
Se tuvo el reporte durante las últimas horas del mes de febrero de un incendio en la delegación de Cabo San Lucas, en la cual una vivienda fue consumida su totalidad por las llamas, al lugar del siniestro acudieron cuerpos de emergencia, así como elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de CSL, quienes combatieron las llamas, pero no pudieron hacer ya nada por la vivienda.
Ante la desgracia los bomberos activaron su ya conocido programa de ayuda “Borremos las Cenizas”, en el cual solicitan apoyo de la comunidad para la familia que perdió todo en el incendio, la ayuda puede ser llevada en la Estación Central de Bomberos de Cabo San Lucas a partir de este momento. La ayuda recibida puede ser: víveres, ropa para los integrantes para mujer y hombre adulto, así como ropa de niño de 8 años y una niña de 4 años.
El programa “Borremos las Cenizas CSL” es un programa que fue creado por el Cuerpo de Bomberos de San Luis Río Colorado, Sonora, y este fue traído a Cabo San Lucas a través de un convenio de colaboración por medio de grupo “Bomberos Unidos en la Prevención”, donde publican alertas en las que envían mensajes a la comunidad en caso de siniestros, en donde familias hayan perdido su patrimonio e invitando a la comunidad que tenga la posibilidad de ayudarlos.