Familia se queda sin vehículos tras caerles una pared encima en El Pedregal
La Paz.- Una familia fue víctima de una pared vencida por las lluvias torrenciales y las enormes ráfagas de viento presentadas el pasado fin de semana por el huracán “Norma”, en El Pedregal; tras caer justo encima de sus tres carros, resultando pérdida total.
José Manuel Juárez, víctima de este lamentable acontecimiento, comentó que era su carro de trabajo, mientras que los otros dos eran de su esposa y su hija. El 21 de octubre, día en el que “Norma” se presentó fuertemente en la capital del estado, fue cuando sucedieron los hechos:
“A ver si el gobierno o las dependencias a las que le corresponda; esto que pasó el sábado en la mañana, que cae la barda en el carro de mi hija, de mi esposa y el mío. Los tres están… Pues no sirven definitivamente, no sirven”
Cabe destacar que las escaleras ubicadas sobre la pared derrumbada, también están a punto de caerse, y los vecinos temen que ocurra un accidente, especialmente por los niños que suelen jugar en la zona:
“Al gobernador, a quien le corresponda esto; el municipio, no sé, que vengan y que nos ayuden con la barda porque está muy peligroso, si se dan cuenta la barda, la banqueta está en el aire. Pasa gente, niños…”, comentó
Anteriormente, las autoridades municipales ya habían alertado a la comunidad de El Pedregal sobre los posibles riesgos de tal pared y sus escaleras. Ello, puesto que no cuenta con los cimientos necesarios para sostener la estructura y construcción.
Ahora, la familia de José Manuel se quedó sin ningún medio de transporte, afectando incluso a su condición de trabajo, puesto que él es un mecánico que suele laborar a domicilio. Por lo tanto, piden apoyo a las autoridades correspondientes.
AT