Familiares de Delia Guadalupe señalan a un posible implicado en su desaparición
Las labores de búsqueda continúan para dar con el paradero de Delia Guadalupe Carmona Rodríguez, desaparecida desde el 8 de agosto del presente año, cuando fue vista por última vez a bordo de su vehículo en Heroica Mulegé, Baja California Sur. La incertidumbre crece cada día para sus familiares, quienes han señalado que hay un sospechoso relacionado con su desaparición.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) activó su cédula de búsqueda el 11 de agosto. Además, colectivos como “Madres Buscadoras San Quintín” y “Búsqueda x La Paz” se han unido a las acciones de localización, activando alertas.
A través de publicaciones en Facebook, familiares y conocidos han señalado a David Enrique “N” como posible implicado en la desaparición de Delia, de 40 años. Sin embargo, hasta el momento no ha quedado clara la relación o vínculo entre el sujeto y la víctima.
Según información difundida en medios locales, David Enrique “N” habría huido a Ensenada, Baja California, presuntamente debido a una orden de aprehensión en su contra. Los familiares de Delia afirman que se ha visto en Ensenada el vehículo en el que ella desapareció, por lo que consideran crucial localizar también a este individuo.
Por ahora, las acciones de búsqueda de la madre y ama de casa continúan, mientras que en redes sociales se han difundido cédulas de búsqueda y compartido imágenes del vehículo en el que ella circulaba al momento de su desaparición.
AT