Festival Olímpico, siguiente objetivo de Emiliano Reducindo
El boxeador Emiliano Reducindo no parará de entrenar durante estas vacaciones, ya que próximamente estará encarando el festival de boxeo del 21 al 28 de abril, el pugilista acaba de regresar de Serbia donde no tuvo buenos resultados, pero eso no lo desmotiva para continuar con su año deportivo.
“Esta semana santa, me la voy a pasar entrenando en la mañana y en la tarde ya que se acerca el Festival Olímpico del 21 al 28 de abril, entonces ahorita no podemos descansar para nada porque ya queda muy pocos días”.
Aseguró que sus rutinas ya comenzaron y luego de esta competencia viajará al Centro Nacional de Alto Rendimiento en Ciudad de México para buscar encarar de mejor forma los Juegos Nacionales Conade y después el Panamericano en Colombia.
“Vamos a concentrarnos después del Festival Olímpico en cenar para los Juegos Nacionales con nada que es el primero el 8 de junio y más adelante acá de Colombia el Panamericano de noviembre”.
Cuando retorno a La Paz el pasado 22 de marzo, confirmó que el mundial de boxeo en Serbia fue una gran experiencia, pero luego de su derrota lo que sigue es pensar en las siguientes competencias para este 2023.