Francisco Pelayo encabezará jornada social, de limpieza y audiencias públicas en San Carlos

0
41
  • Este lunes durante la mañana el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias encabezará Jornada Social, de Limpieza y Audiencias Públicas en la comunidad de San Carlos

Como parte de las acciones para fortalecer la limpieza y mejorar la imagen urbana en el municipio, el Ayuntamiento de Comondú inicia el próximo lunes 8 de agosto Jornada Social, de Limpieza y Audiencias Públicas en el Puerto de San Carlos, así lo dio a conocer el Secretario de Planeación Urbana y Medio Ambiente, Miguel Arévalos Valdivia.

Por lo anterior, este lunes durante la mañana el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias encabezará Jornada Social, de Limpieza y Audiencias Públicas en la comunidad de San Carlos. El elevar la calidad del entorno en que vivimos no sólo se puede lograr con recursos económicos, muchas acciones se pueden realizar con tener tan sólo iniciativa y voluntad de participación, mencionó al respecto Miguel Arévalos.

Arévalos Valdivia, añadió que prueba de ello está en las acciones que se han realizado en la capital del municipio donde se ha exhortado a la ciudadanía a integrarse a estas labores y hemos tenido muy buena respuesta, donde el objetivo principal es darle a nuestro municipio una mejor imagen, en donde sus calles, áreas verdes y parques luzcan siempre limpias y con mejor alumbrado público.

El funcionario municipal, señaló que por tal motivo se inició con el desarrollo de estas jornadas, de ahí que personal del Ayuntamiento y ciudadanos, sumaron esfuerzos para realizar actividades como el retiro de maleza y limpieza en las calles, limpieza en áreas verdes y mejoras en el alumbrado público.

Para finalizar, destacó que este esfuerzo que realiza el alcalde, Francisco Pelayo Covarrubias de estar más cerca de los comundeños atendiendo sus demandas y además, emprendiendo jornadas sociales y de limpieza en acción colaborativa donde participa personal de diferentes áreas del ayuntamiento y vecinos de la comunidad, se demuestra que en Comondú las cosas sí suceden.

EtiquetasComondú