Fuga reparada se vuelve bache en centro de San José del Cabo
Según testigos fehacientes, hace pocos días fue reparada una fuga de agua en la calle Álvaro Obregón entre las calles Miguel Hidalgo y José María Morelos, en pleno centro histórico y turístico en esta ciudad; sin embargo, ésta, al no haber sido terminada en su totalidad con material de recubrimiento, la arena con la que fue rellenado el boquete, con la simple acumulación de agua de la zona que corre por la calle y el constante paso de automotores, la concavidad se hizo más evidente.
“El problema que veo es que vienen a reparar, pero no terminan y esto es el resultado”, comentó un trabajador de un establecimiento de la zona.
El hecho de que la calle sea del ancho donde caben dos coches, uno estacionado y otro que se mueve, hace casi imposible no caer en el boquete. De acuerdo con varios locatarios esta situación genera mal aspecto al turismo y malos momentos para algunos ciudadanos que han sido salpicados cuando cae el coche en el agua.
Coincidencia o no, frente al problema descrito existe infraestructura de luz dañada, postes repletos de pegotes y algunas losetas de la guarnición despegadas.
Una entrevistada por CPS Noticias y Tribuna de los Cabos, quien no quiso ser grabada, comentó que el Centro necesita mantenimiento y renovación.
En CPS Noticias y Tribuna de Los Cabos seguimos recibiendo sus comentarios y denuncias en el 6241081073 con la finalidad de apoyar a la comunidad cabeña y al municipio.