Jóvenes futbolistas de Los Cabos listos para competir en la Liga Delegacional
Con una gran afluencia de familias y servidores públicos, se llevó a cabo la presentación oficial de todas las plantillas de la Liga Delegacional Infantil y Juvenil. El evento se destacó por la presencia de una banda de guerra cuyos acordes resonaron a todo volumen en las butacas del estadio Don Koll, dando inicio con distinción al torneo. Este emocionante proyecto está siendo organizado por el Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos.
En la ceremonia de inauguración, se contó con la presencia de personalidades, entre ellas, el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro; Fabián Ceseña Ceseña, tercer regidor; Omar Orbe, quinto regidor; y Sarahí Ramos, octava regidora. En el ámbito deportivo, se encontraban el presidente de la Comisión del Deporte, Linze Rodriguez González; Ricardo Manríquez Castillo, titular del Indem; Armando Ceseña, presidente de la Liga de Fútbol Infantil y Juvenil; Nelson Almanza, coordinador de árbitros; y Leonardo Rangel Uriarte, encargado de la Coordinación Municipal de Fútbol del Indem.
La dinámica de exhibición consistió en que, al nombrar a cada equipo, este avanzaba al frente con todos sus jugadores, sosteniendo una pancarta especial con el nombre y el escudo de su escuadra. Al finalizar el recorrido, todos los futbolistas se alinearon ordenadamente en el césped del estadio.
Los nombres de los equipos participantes en esta emocionante liga son los siguientes:
- Wahoos
- Deportivo Tiburones
- Tecos Los Cabos
- Deportivo San Lucas
- Lobos Alex
- Liceo Los Cabos
- Atlético Lobos del Esterito
- Jeshus Team
- Inter Los Cabos
- Halcones de Los Cabos
- Dorados
- Deportivo Coló Coló
- Deportivo Chula Vista
- Cangrejos FC
- Cariocas
- Águilas 4DM
- Búhos FC
- Deportivo Blue Marín
- Club Barcita
- Deportivo Álavez
La energía palpable en este evento fue extraordinaria, y los jóvenes mostraron una firme determinación de darlo todo en los partidos de la fase regular, con la esperanza de llegar a la final y ser uno de los pocos equipos que tendrán el honor de levantar el trofeo máximo.
LLG