¡No se ocultan! Galilea Montijo y su novio disfrutan de unas candentes vacaciones
Galilea Montijo ha acaparado los reflectores debido a que ya no oculta más la relación que mantiene con su novio, Isaac Moreno, con quien se dejó ver muy cariñosa.
Y es que la originaria de Guadalajara se tomó unas merecidas vacaciones después de trabajar por más de dos meses como conductora en La Casa de los Famosos México, que resultó ser todo un éxito.
Después de esto, Galilea dio indicios en sus redes sociales de que estaba tomándose un descanso en las paradisíacas playas de Yucatán, donde aprovechó para lucir sus curvas.
Fue gracias a estas imágenes que los usuarios confirmaron que Galilea Montijo e Isaac ya eran novios, pues ambos compartieron mensajes cariñosos.
Por ejemplo, en la postal que publicó Montijo, donde está de espaldas, y parece estar usando un bikini negro, su pareja le comentó con un simple “Mía” y un emoji de corazón.
Pero Galilea hizo lo propio, ya que en las últimas publicaciones del modelo, donde luce poca ropa y muy candente, es la conductora de Hoy quien coloca emojis, que dejan ver lo enamorados que están.
Ninguno de los dos han compartido imágenes donde aparezcan juntos, no obstante, esto no fue necesario, puesto que el programa estadounidense “Día a Día”, lo hizo.
En su cuenta de Instagram aparece un video, de apenas unos segundos, donde salen Galilea y su novio dentro de una alberca. En el material, lucen juntos y enamorados, e incluso comparten algunos besos y abrazos.
Ver esta publicación en Instagram
¿Quién es el novio de Galilea Montijo?
Fue hace algunos meses cuando Galilea Montijo fue captada junto a su novio, Isaac Moreno, mientras disfrutaban de la playa, a pocas semanas de que ella anunciara su divorcio.
Rápidamente, se supo que se trataba de Isaac Moreno, un modelo español de 45 años, que en Instagram tiene más de 150 mil seguidores.
En esa misma red social, presume de la relación que tiene con su único hijo, aunque no se sabe su nombre o edad.
Algunos medios afirman que Isaac vivió en Estados Unidos durante algunos años, y que además, tendría una carrera como contador e ingeniero.