Giovanni Soto de Los Cabos United considera que están en el grupo de la muerte

La plantilla de Los Cabos United es consciente de que la Liga Premier se ha vuelto más complicada que nunca con el nuevo formato y de que los nuevos equipos incorporados han venido a sumar competitividad en un torneo en el que todos quieren ganar. Sobre el tema, Giovanni Soto, mediocampista de la oncena cabeña, nos habló del nivel mostrado por parte de Chihuahua y Gavilanes en las últimas 2 jornadas.
Los jugadores de Los Cabos United están comprometidos con el equipo
¨Realmente sí sabemos todos, los equipos son muy fuertes y no hay que dar a nadie por vencido, ahora sí que es un grupo de la muerte y el líder nos sacó mucha ventaja y nada, debemos calificar y tratar de alcanzar el primer lugar¨.
El ex canterano de las Águilas del América fue autocrítico a la hora de expresar su opinión sobre el empate que tuvieron ante Gavilanes de Matamoros en el Don Koll reconociendo que la victoria era posible y no supieron concretar todas las llegadas que tuvieron en los 90 minutos de juego; sin embargo, aclaró que ese mal momento es cosa del pasado y la siguiente jornada irán con todo.
¨Sabemos la capacidad del rival, nosotros tuvimos unas cuantas oportunidades que no concretamos y sabemos que el rival llega una vez y nos clavan, así que es muy complicado para nosotros, pero como bien dices, pudimos habernos llevado los 3 puntos; lamentablemente no fue así y todos vienen atrás de nosotros abajo de la tabla y es desquitarnos con el rival que viene próximamente¨.
El dorsal 8 del conjunto cabeño afirmó que la presión que ejercen las gradas sobre él y el resto de jugadores es algo que se agradece, ya que esos gritos siempre los empujan a ir por más y los hace continuar corriendo aun cuando la intensidad y el cansancio ya no se los permite, físicamente hablando.
Todavía quedan muchas disputas por venir y Los Cabos United deberá sacar la casta con triunfos que los impulsen a luchar siempre por el primer lugar de la tabla general; no obstante, la proyección a futuro no es del todo buena, teniendo en cuenta que deben ir al partido como si fueran el último.