Gisele Bündchen rompe el silencio sobre su divorcio con Tom Brady
La modelo brasileña Gisele Bündchen finalmente habló sobre su polémico divorcio con el famoso jugador de fútbol americano Tom Brady, en una emotiva entrevista para la revista Vanity Fair, donde describió la experiencia como “la muerte de su sueño”, pero también como un “renacimiento”.
Tras su separación hace cinco meses, Bündchen habló sobre cómo trabajó duro para alcanzar el sueño de tener una vida feliz y lo desgarrador que fue cuando las cosas no salieron como lo esperaba.
Confesó que aunque se imaginaba que su vida sería de cierta manera, hizo todo lo que pudo para salvar su matrimonio de 13 años con Brady.
Asimismo, desmintió los rumores que surgieron tras darse a conocer el fin de su matrimonio con el atleta, en los que se señalaba que “el verdadero motivo”, se debia al supuesto ultimátum que le dio a Brady, al exigirle que se retirara del fútbol americano.
Y es que desde hace tiempo, Brady había anunciado su retiro, sin embargo, en marzo de 2022 informó que siempre no le diría adiós al deporte. Por lo que para ella, la idea de que un matrimonio se rompa de la noche a la mañana es absurda e hiriente.
“Los tabloides me convirtieron en alguien que está en contra del fútbol”, dijo sobre los titulares.
La exángel de Victoria’s Secret también habló sobre cómo su separación fue gradual, debido a que se dieron cuenta con el tiempo de que querían cosas diferentes. Bündchen enfatizó que eso no significa que no ame a su exesposo y que por el contrario, siempre lo apoyará en sus sueños y metas.
“Lo que se ha dicho es una pieza de un rompecabezas mucho más grande. No es tan blanco y negro. Queríamos cosas diferentes”, comentó la modelo brasileña.