Víctor Castro Cosío enciende luces conmemorativas para las festividades del mes de la patria
Con el encendido de la iluminación conmemorativa de las festividades de septiembre, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío inauguró las diversas actividades programadas para el mes patrio, que culminarán el 27 de septiembre, fecha histórica en la que en 1821 se consumó la Independencia.
“Es motivo de regocijo y alegría que podamos transmitir a las nuevas generaciones que nuestra patria vive, que es nuestra y que debemos enaltecerla con acciones, no solo palabras; la única forma de unir esfuerzos es uniendo a la comunidad para que los niños y jóvenes conozcan la historia de gran trascendencia”, añadió.
El ejecutivo estatal afirmó que solo apreciando nuestra historia será posible reconstruir una nación que tiene todo para alcanzar el bienestar, y que los jóvenes tengan oportunidades de trabajo y desarrollo armónico, para que no exista otro privilegio más que el de servir a México y a Baja California Sur.
Durante la ceremonia de encendido de las luces que decoran los edificios de Palacio de Gobierno, el Congreso del Estado y la Secretaría de Finanzas y Administración, en presencia de funcionarios de los tres niveles de gobierno y ciudadanos en general que se congregaron en la Plaza de la Reforma, el mandatario sudcaliforniano expresó su público reconocimiento al esfuerzo y la creatividad de los trabajadores de Servicios Generales.
Finalmente, reafirmó su interés en hacer de estas fechas una ocasión especial para fortalecer el sentimiento de nacionalismo y nuestra identidad sudcaliforniana.