Gran fuga de aguas negras inunda el barrio El Santuario

0
173

La Paz. – Una gran fuga de aguas negras invade las calles Revolución y Sonora de la colonia Pueblo Nuevo en el barrio El Santuario.

Desde hace cinco días se desbordaron las alcantarillas debido a las lluvias, y hasta el momento, a pesar de los múltiples reportes el Oomsapas no ha acudido a brindar una solución, denunciaron los vecinos.

“Desde hace cinco días tenemos esa fuga, ya hicimos el reporte a las autoridades, pero no han atendido el llamado, durante todo el día tenemos los fuertes olores que despiden estas aguas negras, que salen de las alcantarillas. Vino un camión del SAPA pero no pudo arreglarla y se fueron y desde entonces no han venido”, dijo la señora Pilar López.

Los vecinos refieren que les está afectando en su salud, pues lo olores son insoportables, y en la economía debido a que los vendedores de alimentos no han podido establecerse porque está prohibido de acuerdo con la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris).

“Le exijo a las autoridades correspondientes que vengan a atender esta fuga de agua que ya tiene varios días y nos está afectando salir a la calle, porque el olor es insoportable además nuestros vecinos que venden hot dogs tampoco han podido salir a trabajar”, indicó.

Exigen a las autoridades pronta atención debido a que el olor que emana de esas aguas pestilentes es insoportable durante todo el día y por la noche sus viviendas quedan impregnadas.