Grupo Tafer disputa sus semifinales con grandes encuentros
En el primer cuarto el equipo de Room Service se fue al frente con un gol que de rebote, llegó al delantero quien remató haciendo un movimiento extraño el cual el portero rival no pudo controlar y decretaron el 1-0.
En el segundo cuarto el equipo de Room Service continuó el embate y por conducto de su #4 Sosa, consiguió el 2-0 y posteriormente, el 3-0.
Ya casi para terminar el 2do cuarto, el jugador #22 Cortés, colocó el 4-0 en lo que mostraba un dominio absoluto por parte del cuadro de Room Service.
El partido finalizó 5-2 en favor del equipo de Room Service, aunque los jugadores de Mantenimiento buscaron responder, pero ya fue demasiado tarde.
La siguiente semifinal fue entre Lavandería vs Stewards que de igual manera iniciaron con gran ímpetu, animados por el extraordinario ambiente que se vivía en las gradas.
En el primer cuarto el equipo de Lavandería abrió el marcador con un extraordinario tiro del jugador #10 Danny Boy; el empate vino por parte del jugador #11 Héctor que con un tiro de media distancia logró doblegar el arco de Lavandería y con esto la emoción en las gradas crecía cada vez más y más.
El 2-1 vino en una desatención de Stewards, cuando el portero cometió mano fuera del área, y Lavandería llegó con un madruguete antes de que se colocara la barrera.
Los intentos de Stewards continuaron, pero la gran actuación del portero José de Lavandería, seguía impidiendo el empate.
Nuevamente una descolgada por la banda derecha por parte del número #11 Chávez, generó el 3-1 a favor de Lavandería y con la misma receta generó el 4-1, pero definitivamente los ganadores fueron todos los compañeros y compañeras que en las gradas vivían una extraordinaria fiesta.
Se vino el 4-2 de Stewards por conducto nuevamente de Héctor, el #11 quien demostró ser el goleador del cuadro de casaca verdeamarela.
Stewards despertaba y por medio de un “chutout” (tiro de castigo) logró acercarse a la mínima diferencia 4-3 en un encuentro que ¡sacó chispas en todo momento!
Al final el equipo de los Stewards vino de atrás y con una remontada espectacular terminó con una sorprendente victoria 10 a 5.
La final se llevará a cabo el próximo lunes 7 de noviembre, en punto de las 19:00 horas en lo que se ha convertido en una verdadera fiesta para grupo Tafer.