Guerra en La Paz IV realiza el tradicional pesaje a un día del evento
Este viernes se celebró el tradicional pesaje de “Guerra en La Paz IV” en la Arena La Paz, donde los protagonistas de la siguiente función de boxeo que se realizará en la capital sudcaliforniana, dieron su peso exacto según la categoría de la pelea. Con ello, queda todo listo para la magna función que será transmitida por TV Mar el sábado 21 de enero.
El pesaje quedó de la siguiente forma:
Isaac Lucero Jr. detuvo la báscula en los 68.700 kilogramos, Ricardo Bañuelos lo hizo en los 66.700 kilos, Armando Apple registró un peso de 52 kilogramos, Jesús Silvestre obtuvo un peso de 59 kilos y finalmente el rumano Cosmin Girleanu peso 49.100 kilos.
En tanto a la tercera generación, Raúl Mendoza pesó 55 kilos y su rival Edwin Reyes quedó en 54.800 kilos.
De esta manera, Lucero Jr. cerrará la gran noche de box, mientras que su hermano Isaías Lucero Jr., tendrá su momento en un combate que se realizará el próximo sábado 28 de enero en Tepic, Nayari; evento que también será transmitido por TV Mar.
A partir de ese fin de semana, TV Mar transmitirá todos los sábados las noches de boxeo en México, por lo que es muy probable que varias peleas tengan como sede distintos municipios de Baja California Sur.