¡A la cárcel! Condenan a acosadora de Harry Styles

De acuerdo con la declaración del exintegrante de One Direction, la joven le envío más de ocho mil cartas en tan solo un mes
0
452
Acosadora Harry Styles

Las autoridades de Reino Unido decidieron dictar formal aprehensión en contra de Myra Carvalho, una mujer de 35 años que acosó a Harry Styles, reconocido cantante.

LEER MÁS: Harry Styles y Taylor Russell confirman su romance

De hecho, fue la misma implicada quien se declaró culpable del delito de acoso con alarma grave, hecho por el cual, le otorgaron 14 semanas de prisión y no poder volver a ver al artista en directo.

Y es que la corte británica también impuso una orden de alejamiento para la señalada, quien no podrá acercarse al exintegrante de One Direction, por lo menos, en los próximos 10 años. 

Acosadora envió más de ocho mil cartas en un mes a Harry Styles

Cabe destacar que Carvalho envió cerca de ocho mil cartas manuscritas al intérprete, además de tarjetas que compraba por internet.

Sobre ello, medios locales afirman que algunos de los escritos eran con propuestas nupciales, de los cuales, dos los entregó personalmente en su domicilio.

Además, mencionaron que las molestias comenzaron desde el pasado mes de febrero, pues además mostró impulsos sexuales hacia Harry Styles. 

Dulce Cruz