“Hércules” sudcaliforniano busca ayuda para rehabilitación
Actualmente busca apoyo para seguir con su rehabilitación el halterofilista (levantador de pesas) sudcaliforniano, Raúl Enrique Manríquez Collins, “Hércules”, quien fuera ganador de la medalla de bronce en los pasados Juegos Panamericanos de Lima, Perú en 2019, tras seguir con actividad en diversos torneos clasificatorios rumbo a sus próximos campeonatos.
Lo anterior luego de una lesión en el hombro que le ha impedido continuar con sus entrenamientos, derivado de ello, se ha visto imposibilitado para buscar oportunidades en los selectivos en ocasiones recientes.
Manríquez Collins, es un destacado atleta de alto rendimiento de la disciplina de levantamiento de pesas, misma que le ha otorgado distintos galardones, así como también fue el primer atleta de Baja California Sur en ganar un bronce, en una Copa Mundial de Pesas y poner en alto el nombre de México, por lo que es un exponente dentro de este deporte.
Raúl es reconocido por la Federación Internacional de Halterofilia como uno de los atletas más destacados en los últimos tiempos y ha sobresalido como un modelo a seguir y embajador del deporte. Su pasión por el halterofilismo y su historia de superación personal han inspirado a muchos jóvenes a seguir sus sueños y a luchar por alcanzar metas.
Ahora, como muchos atletas que han presentado el mismo caso de falta de apoyos, se vio forzado a pedir ayuda mediante sus redes sociales a todos los seguidores que puedan ayudarlo a superar la situación que afronta, ya que de los contrario no podrá continuar su proceso de rehabilitación y participar en las siguientes justas que tenga por delante.