Hombre cae de escaleras de un centro nocturno en centro de La Paz
Un hombre de ocupación pescador terminó con una fractura de muñeca en su mano izquierda, luego de perder el equilibrio y caer desde las escaleras de la planta alta de un centro nocturno ubicado en las calles Santos Degollado y Revolución de 1910, en la zona del Centro Histórico de La Paz.
Los hechos ocurridos la madrugada del 18 de febrero, dieron paso a un reporte de emergencia realizado al C4, donde se solicitaba la presencia de unidades de atención prehospitalaria para brindar primeros auxilios a un masculino lesionado en las mismas instalaciones.
Minutos después, un equipo de reacción inmediata de Grupo Voluntario Calafia llegó al negocio para valorar el estado de salud de la víctima identificada como Jorge “N”, de 57 años, cliente frecuente del establecimiento.
Luego de ser diagnosticado con fractura de muñeca, el varón también sería declarado en estado de ebriedad, condición que provocó que fallaran sus reflejos tras dar un mal paso y rodar escaleras abajo cuando descendía del segundo piso del local para retirarse a su hogar.
El trabajador del mar fue trasladado en ambulancia a un hospital para ser estabilizado y recibir atención profesional, para recuperarse de la afección en su extremidad, así como de algunos golpes en su cabeza y piernas sufridos después de impactar contra el suelo al caer de las escaleras.