Ichiro Cano cambia de aires
En los deportes de equipo, en muchas ocasiones suele darse algo como “irse de préstamo”, todo con el fin de salir de su actual plantilla para ir a otro sitio donde hayan más oportunidades de juego y pueda regresar en un futuro con mucho mayor nivel. Emigrar a otro equipo nunca está mal y menos cuando se procura el futuro de cada jugador, siendo así el caso de Ichiro Cano quien, en busca de crecer, dice adiós temporalmente a su equipo.
Hace poco, una noticia que causó mucha emoción en Los Cabos fue el conocer el debut del joven beisbolista Ichiro Cano, quien luego de debutar con los Diablos Rojos del México de forma profesional, ahora se muda al estado de Baja California para jugar en calidad de cedido con los Marineros de Ensenada de la mano de un entrenador que ya conoce, José Luis “El Borrego” Sandoval, quien tiempo atrás pudo ver las capacidades del cabeño en la Academia Alfredo Harp Helú.
Ahora el destino y camino de Ichiro se encuentran en la Liga Norte de México, el nuevo campeonato beisbolístico que se desarrolla en nuestro país. Tan solo llegar, el entrenador sin pensarlo 2 veces; lo colocó en el line up del equipo ensenadense en lo que fue el enfrentamiento ante Industriales de Otay; el sudcaliforniano tuvo su debut donde tuvo 5 turnos al bate y también fue envasado en 2 ocasiones, teniendo su primera aparición con la escuadra norteña que parece ser un equipo que le cae como anillo al dedo para que se siga formando en una liga profesional y en algún punto de su carrera volver a la novena capitalina.