Importante dotar de agua a ciudadanos de Los Cabos: Víctor Castro
Foto: Rossy Díaz
El delegado de los programas federales en Baja California Sur, Víctor Castro Cosío consideró que es momento de que los legisladores dejen sus diferencias internas y responden a los Sudcalifornianos que hoy los ocupa cómo es la gente de Los Cabos con el proyecto de la desalinizadora.
En entrevista el funcionario federal, dijo que su postura sobre la desalinizadora es bastante clara:
“Primero se tiene que atender la necesidad de la gente y que tengan agua. Es prioridad para nosotros que se atienda este derecho”.
Expuso que ante la necesidad que existe de abastecer de agua en Los Cabos no se le deben buscar los “asegunes”, a un proyecto como la desalinizadora, toda vez que lo más importante es que se construya el proyecto en Cabo San Lucas.
“Espero que el congreso esté a la altura de las circunstancias y de la demanda de la sociedad, primero es la gente y el derecho al agua”, insistió.
Dijo que con esta aprobación los legisladores mandan mensaje a los Sudcalifornianos, que por encima de cualquiera de sus diferencias y dificultades internas que puedan tener, lo más importante es responder a la gente de Baja California Sur.
Te puede interesar también:
Congreso aprobó la desalinizadora para Los Cabos