INDEM hace oficiales las entregas de las becas deportivas
La recompensa no es magia ni suerte, sino resultado de esfuerzo y dedicación. Esta máxima reflejó la ceremonia de entrega de becas en Palacio Municipal, organizada por el Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM), en reconocimiento a los deportistas destacados que han representado de manera sobresaliente al municipio y al estado en los últimos meses. La ceremonia contó con la presencia del primer regidor, Rogelio Tornero, el noveno regidor, Linze Rodríguez, el presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro y el titular del INDEM, Ricardo Manríquez Castillo.
A pesar de la ausencia de los 87 atletas beneficiados, algunos destacados deportistas nacionales como el halterista Kevin Romero Arvizu, así como los paratletas Rodolfo Sebastián Plascencia Barragán y Marco Antonio Sánchez Jiménez, asistieron al evento. Cada uno de ellos subió al escenario, saludó a las autoridades y recibió la tarjeta que mensualmente les brindará un incentivo económico.
Tras las formalidades y discursos, se llevó a cabo una entrevista exclusiva con Kevin Antonio Romero Arvizu, quien expresó su satisfacción por recibir la beca:
“Me siento muy feliz, sobre todo porque no solo se trata de dinero, sino de un estímulo, una motivación para seguir adelante y competir cada vez mejor. La beca se otorga en diferentes niveles: regional, nacional e internacional. Esto nos motiva a esforzarnos más, a competir en más eventos y a dar lo mejor de nosotros. Estoy contento de recibir este apoyo y motivación para seguir avanzando”.
Cumpliendo con su compromiso, el INDEM ha otorgado esta recompensa a los atletas sudcalifornianos, brindándoles un ingreso extra que podrán utilizar según sus necesidades. Sin embargo, es fundamental que continúen rindiendo y obteniendo resultados en beneficio de Baja California Sur.