Indigente muere de un infarto; fue hallado en calles de CSL
A través de redes sociales circuló la noticia de que en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicado en la delegación de Cabo San Lucas dejaron a una persona sin vida, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó dicho suceso, tratándose de una persona en situación de calle y explicando que la causa del deceso fue un infarto cardíaco.
De acuerdo con lo informado por la dependencia en mención, alrededor de las 18:30 horas de ayer domingo 12 de febrero, personal del Imss en Cabo San Lucas reportó que dentro de las instalaciones se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, el cual momentos antes había sido traído por dos personas desconocidas que argumentaron haberlo encontrado inconsciente en la vía pública.
Por consiguiente, agentes de investigación criminal y peritos de la Dirección de Servicios Periciales de la PGJE arribaron al lugar, encontrando en el área de urgencias el cuerpo del masculino, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia correspondiente.
El exámen médico practicado por el médico legista del área antes señalada, dictaminó que la causa de muerte del hombre de aproximadamente 40 años se trató de un infarto agudo al miocardio, sin huellas de violencia. Conforme con las investigaciones, la persona aún en calidad de desconocida, se encontraba en situación de calle, misma que vestía una playera y shorts; no llevaba zapatos.